CALABAZA PARA HALLOWEEN

Estamos en las fechas de Halloween, hoy os enseño como decorar una calabaza de mi huerto para la fiesta de Halloween.

La calabaza la cultivamos nosotros mismos, el peso es de 20 kg.

QUE NECESITAMOS:

  • 1 calabaza.
  • 1 cuchillo afilado.
  • 1 rotulador.
  • 1 cuchara.
  • velas.
PREPARACIÓN:
En primer lugar limpiamos la calabaza, con el cuchillo cortamos la parte superior haciendo una tapa de la calabaza.
Una vez conseguido con el cuchillo y una cuchara vamos vaciando la calabaza, separando las pepitas y lo que es la carne de la calabaza la reservamos y guardamos para realizar muchas recetas que más adelante os iré presentando.
Cuando ya esta vacía, con un rotulador pintamos la cara que más nos guste en la calabaza y a continuación con el cuchillo y con mucho cuidado vamos cortando el dibujo y haciendo la silueta de la cara.
Una vez terminada, colocamos dos velas o una más grande en el interior, las encendemos y tapamos con la parte superior de la calabaza que nos hace de tapa o sombrero.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s